Políticas de venta

Para tienda On-line:

Las condiciones de venta al público en general son precios de menudeo, más gastos de envío. Los gastos de envío podrán variar según la compañía de embarque y el tipo de envío elegidos, además de la localidad de entrega.

El precio de mayoreo, sólo será vigente para clientes registrados previamente en tiendas Secrets by Zelina® que cuenten con sus datos actualizados y número de cliente. Esta condición de venta aplica de la siguiente manera: en la compra mínima de $500 en cualquier línea de producto Secrets by Zelina®, se otorgará precio de mayoreo utilizando el cupón “MAYOREO” y se realizara el descuento proporcional a la cantidad en MXN del pedido. Anexo a esto, se deberán cubrir los gastos de envío, los cuales pueden ser variables según la compañía de embarque, el tipo de envío y la localidad de entrega del pedido.

  • En pagos de tarjeta de crédito mayores a $1,500 se aprobará el pedido en un plazo no mayor a 2 días.
  • En pago con depósito bancario, si este no se refleja en un plazo máximo de 5 días se cancelará en automático

Para registrarse como vendedor por catálogo, deberás contactarnos vía correo en el enlace de contacto de la página y recibir la información y capacitación adecuada, además de comprar un kit de catálogos que será enviado a tu domicilio. En el paquete que se te envíe se incluirá tu número de cliente.

Políticas de devoluciones para tienda online:

  • Se podrá realizar la devolución o el cambio en tienda física o bien por paquetería.
  • No hay cambios ni devoluciones en las siguientes prendas: pantaletas incluyendo sus diferentes cortes y telas), bras, fajas, fondo, babydoll, control y mallón; salvo por defecto de fabricación.
  • No hay devoluciones en modelos descontinuados, irregulares, en promoción por monto de compra, promocionales o en mercancía seleccionada donde se le aplique alguna bonificación.
  • En ningún caso se hará la devolución de efectivo.
  • No hay límite en la cantidad de piezas por devolución.
  • Para solicitar un cambio físico y en caso de no contar con disponible en el punto de venta, se realizará una devolución y se generará un pedido de anticipo por el 100% del monto.
  • Para aplicar una devolución se realizará un nuevo pedido para ser aplicado el mismo día conforme a lo disponible en punto de venta o por sistema de apartado. La prenda que se lleve deberá ser del mismo o mayor precio, este último siempre y cuando exista una devolución y una compra
  • Si el cliente elige devolución por paquetería, deberá ir con la mercancía ya empacada con las características mencionadas anteriormente a una oficina de paquetería. En este caso, la mercancía pasará por un proceso de revisión interna, si la devolución no cumple con los requerimientos necesarios o no coincide con el ticket de compra, será devuelta al cliente y el monto del flete será cubierto por este mismo.
  • En pagos de tarjeta de crédito mayores a $1,500 se aprobará el pedido en un plazo no mayor a 2 días.
  • En pago con depósito bancario, si este no se refleja en un plazo máximo de 5 días se cancelará en automático

En caso de que Ilusión® hubiese embarcado erróneamente su pedido, deberá de contactarnos por medio de la página de internet. Cabe mencionar que los cargos de envío de este tipo de devolución, serán cubiertos en su totalidad por la empresa.

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